sábado, julio 07, 2012

Llegando a la zona de sombras, primera parte.

Relato perteneciente al Medievo, escrito entre los personajes Sibila Tenebris del reino de Taranis y Sathanas, el ya conocido diablo.
"Después de recorrer tanto como pude, la zona de las sombras estaba adelante mio...No había palabras para describir su belleza y sus peligros.
El paisaje se transformaba a mi paso, mi corazón pedía que la voz estuviera ahora!
Por que pedís eso?? pregunte a mi corazón ofuscada.
Por que si, dijo tímidamente.
No lo entendía, me negaba a entenderlo...NO NECESITO ESO! reprendí a mi corazón, órgano idiota!
Una risa lejana, adelante tenia un laberinto de piedra... Y la risa seguía llamándome...
Ven dulce flor, dijo la voz. Esa voz que me guiaba.
Corrí a la entrada, desesperada le gritaría que se fuera no lo necesitaba, no quería verlo...
Sibila Tenebris.
Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella..."

"Una luz nueva brilla en el plano astral. Una hermosa esencia vital ha surgido. La estudio de lejos, es una bella flor, en el jardín de las delicias. Debo asumir otra forma para acercarme. Ella puede brindarme la solución al tema que nos preocupa actualmente. Tiene el potencial para sobreponerse a ese poder maligno que acaba de despertar, el duelo puede ser interesante. Pero si, es su belleza lo que más me atrae, la belleza de su poder.
-Ven, dulce flor.-
Satán
Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer. Soy tu hombre, soy tu chulo, lo que quieras tu."

"La única forma de llevar esto es de a poco. Primero debe ver algo conocido, luego ir mostrando más y más de este plano. El problema en ello reside en que el plano astral es mutable, se mueve, no tiene coherencia como el material. Aquí rigen otras reglas. Los mortales dificilmente pueden perder la costumbre de arraigarse a la realidad. Por eso, debo crear una ilusión para que se vea inmersa en un ambiente conocido y luego ir difuminandolo hasta que observe como es verdaderamente el plano astral.
Por otro lado, voy a tener que tomar otra forma, o no me prestará la más mínima atención. Quizás apelando a su líbido. Mmmm, sacerdotisa leroni. Hacen voto de cerrar las piernas, por todos mis nombres! ¿Porque siempre tienen que hacer esas imbecilidades? Bueno, me gusta romper esa reglas especificamente, sobre todo esas. Bien, si en el plano astral puede atraerla y poseerla, quien sabe en el material.
Concentración, retoque de las particulas de "saha", creando ambienta, mutando de simple humo y reflejos a decorada realidad escenostatica. Apelo a lo que es más simple, el último ambiente que estaba observando. En este caso, su dormitorio, ya que en este momento, se encuentra durmiendo en su plano de la realidad. Su mente permanece más en el mío que en el de ella. Recostada sobre la cama, con sus cabellos esparcidos como ríos de sangre sobre las sábanas. Esto será más interesante y placentero de lo que pensé en un primer momento.
De la niebla mental se forma mi mano y toma su hombro derecho, aunque nada de esto existe verdaderamente. Pero.... bien. ¿Por qué ponernos técnicos?
-Vengo a verte, mi flor maldita, mi bello guantelete de destrucción. Te necesito, el mundo te necesita. Tengo poder que ofrecerte, y te lo daré con mucho placer.-
Satán
Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer. Soy tu hombre, soy tu chulo, lo que quieras tu."

"Abrí los ojos, mi habitación... mi habitación? No, eso no era posible estaba en el plano astral, la voz me llamaba. Las paredes de piedra se desdibujaban como si estuvieran hechas de humo, una luz rojiza me llamo la atención...
_NO!_ Chille, el dolor fue repentino, un poder se libero de sus cadenas doradas, algo que desconocía...Y la voz parecía tomar forma pero aun no era definida.
Sentada en la cama, pude verlo con claridad. Era él, eso me asustaba pero quería que me hablara, susurrara mi nombre, tocarlo saber que era...
Sibila Tenebris.
Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella..."
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: