martes, julio 17, 2012

Llegando a la zona de sombras, segunda parte.

Segunda parte del relato entre Sibila y Sathanas, publicado originalmente en el foro Medievo, su encuentro en el plano astral.
"Ella no parecía tan predispuesta como otras personas a dejarse cautivar por la ilusión. Su mente desconfiaba inconcientemente de lo que "veía". En su cabeza me daba forma humana, una que le resultaba asimilable y atractiva. Eso estaba bien. Me "miré" a mi mismo, no estaba desilusionado. He usado muchas formas, esta también me era particularmente placentera a mi.
Me acerqué, flotando-caminando por la habitación. Ella se removió entre las sábanas, como si yo fuera un intruso inesperado. La bruma se hacía más espesa a mi orden. El éter se convertía en realidad a la orden de nuestras mentes. Ella solo me veía cuando estaba muy cerca, aun estaba aferrado al estado del sueño. Susurré cerca de su oído, rozando su piel por la cintura.
-Mi hermosa flor del mal, no te asustes, vengo a concederte tus deseos más malignos. El poder que tengo para entregarte requiere de un precio.-
Satán
"Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer. Soy tu hombre, soy tu chulo, lo que quieras tu."

Trate de zafarme de su toque pero no podía, algo me decía que no iba salir rápido de ese problema.
_¿Por que?_Pregunte el precio era algo secundario, por que un ser como este me ofrecía algo? No era humano, eso solo confirmaba que estaba cerca del mentado volcán de Antumbra.
Mi deseos, eran muchos y sin embargo con el poder que tenia ni siquiera había podido llevarlos acabo.
_Cual es el precio?_
Sibila Tenebris
Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella...

Su pecho subió y bajó de agitación, pese a que no era necesario en este plano de realidad. Mis manos comenzaron a rozar sus pechos, acercandose lentamente.
-Quiero que me des parte de tu energía, eso será suficiente.-
Con una energía semejante, como la que esta mortal podía brindarme de una sola vez, podría estar más cerca de adquirir forma y no tendría que ser más un espectro sin forma en un caluroso y podrido volcán. Me arrodillé a su lado, alejando mis dedos de su piel.
-Eres hermosa, tu esencia es hermosa, mi flor del infierno. No hay otra cosa que desee más que tenerte. Pero tu entrega, debe ser voluntaria, no puedo poseerte contra tu voluntad. Eso no me interesa y tampoco funcionaría. Debes darte a mi, con total entrega.-
Ansia, ardor. En mi interior, un torbellino se agitaba, deseaba tenerla como fuera. Pero si ella no accedía no solo no saldría nada como esperaba, sino que el mundo peligraba.
-¿Deseas el poder? Lo necesitarás para la vencer a la maldita que ha despertado. ¿Conocés bien a la Maldita? ¿No es así?-
Satán
"Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer. Soy tu hombre, soy tu chulo, lo que quieras tu."

La maldita?! mi corazón tembló, no... No era cierto, era imposible.
Pero la mirada de el siguió fija en mi, decía la verdad y me daba miedo. Su rostro invitaba a besarle, estudiarlo, acariciarlo...
_Se que es, pero yo..._Me costaba en el alma decir esas palabras_No soy capaz, mi fuerza no es suficiente_ Esquive su mirada con vergüenza, yo la débil, la flor dañada...
Sus manos indiscretas se metían en mi camisón querían arrancarlo, eso me gustaba.
_Quiero_Suspire al descubrir su boca comiendo de mi pecho_Lo quiero TODO!_ Gemí clavandole las uñas. Su saliva aunque no era real, la sentía en mi piel como la miel al sol.
Sus manos me sujetaban por si me arrepentía, me reí sonoramente ante eso...
Sibila Tenebris
Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella..."
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: