martes, julio 24, 2012

Llegando a la zona de sombras, cuarta parte.

Cuarta y última parte del relato del RPG Medievo entre Sibila Tenebris y Sathanás:

"Ella tomaba la iniciativa y me apretaba con sus piernas. Al acceder, tuve completamente el permiso para lanzarme sobre su delicado cuerpo. Me recliné sobre uno de sus pechos para besarla y tomarlo con mis labios. Me recosté sobre ella, frotando un cuerpo contra el otro. Ella sintió mi cercanía. Temblo en una explosiva convulsión al sentir mi contacto. El ambiente se desvaneció, la ilusión desapareció completamente. Solo estabamos nosotros. Se agitó al notar mi calor furioso. Temblaba de placer, llevandose las palmas de las manos a los ojos y alzando los codos hacía mi. Le aparté sus brazos para besarla. Los recostó un segundo, dejandome hacer. Besé el cuello, recorriendo cada centimetro. Su mano en mi cintura, me deleitaba. Le apoyé la mía para que juntos marcaramos el ritmo de como encender el fuego del infierno, el que estabamos desatando. Todo era energía, nada era realidad. El chasquido de nuestro labios se mezclaba con las ondas moviendose alrededor. Ella gemía entrecortadamente, intercalando suspiros y aspiraciones enérgicas. Me indicaba donde tenía más sensibilidad. Mi poder le creaba la ilusión de ser acariciada. Me removí sobre mi hermosa flor y mordí sus labios, rugiendo de pasión.
-Las leronis no conocen esto, no a este nivel. Te prohibiste a vos misma sentirlo en la realidad. ¿No es cierto?-
Satán
Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer. Soy tu hombre, soy tu chulo, lo que quieras tu."

"_Cállate de una vez y dame lo que quiero!_Grite furiosa, había perdido la paciencia y el miedo. De un golpe me subí encima de el.
Mordí su cuello imitando a un vampiro, criatura odiada por mi pueblo, solo quería hacerle daño, lastimarlo, mi victima...Aunque en mi mente decía que era al revés.
Sentí su sorpresa, sonreía como un desquiciado. No sabia que esperar de este ser pero debía ser rápido si la maldita estaba suelta todos corríamos riesgo.
Sibila Tenebris.
Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella..."

"La sorpresa me dio tanto placer como su cuerpo. Su espíritu era tan potente que fue capaz de invertirnos de lugar como si siempre hubieramos estado de esa manera. Dejé la falsa ilusión del lecho y destrabé ese último asidero real. Estabamos enlazados uno al otro, lo que en la realidad hubiera sido carne, era esencia aquí. Parecía que estabamos de pie en el etér o en el vacío simplemente. Rozandonos freneticamente. Me acerqué a su oido, usando el climax para tenerla más cerca, sus mordidas eran deliciosamente salvajes.
-Todo el poder que te prometí, está aquí.-
Me lancé a disfrutar del climax mientras caíamos en la nada, sumidos en un paroxismo lujurioso. El poder era lo que la simiente humana era sobre el final del coito. Me avine en su interior, desgarrando el aire con mis gritos. Temblando con furia, era necesario, pero no me gustaba perder tanto el control.
Me aferre de sus labios, al mismo tiempo que gritaba. El orgasmo fue tan explosivo para mi, y agotador, como sorpresivo para ella.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, volví a generar la ilusión de su cama y la dejé allí. Agotada y llena, con mi poder.
Satán
Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer. Soy tu hombre, soy tu chulo, lo que quieras tu."

"Me sentía satisfecha pero agotada como si hubiera usado laran por 2 días seguidos sin descansar. El ya no estaba o no lo podía ver...Realmente no importaba, la maldita estaba suelta y tenia que volver a la torre.
Mi ropa estaba desgarrada sonreí con lujuria, ahora entendía a las sacerdotisas que se encerraban con otras y no se dejaban ver hasta el amanecer.
Sibila Tenebris.

Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella..."

Los siguientes son dos posts más que funcionan como epílogo a esta historia y enlazan con la de "La Maldita", escritos por Sibila Tenebris en el panel de Taranis:

"Llegue a las puertas del castillo de mi padre, el caos reinaba al parecer la maldita había tomado a mi hermana Nakeisha como conductor.
No podía creerlo, ella no tenia laran alguno, tal vez era débil y eso la hacia una de sus mejores posibilidades. Camine por los pasillos sin encontrar a nadie, saque mi piedra y trate de encontrar a Aradia pero el lugar estaba sumido en una niebla muy densa.
Sibila Tenebris.
Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella..."

"Sentí el poder moverse, nunca estuvo allí. Me enfurecí ente mi estupidez, salí corriendo del palacio en su busca.
Cerre mis ojos, el punto rojo se movía... un lugar lejano, desconocido pero con poder. Tome uno del caballos de mi padre y con las alforjas llenas de comida.
Mire atrás la fortaleza de mi padre ahora lo sabia, yo no pertenezco aquí, nunca fue mi hogar. Simplemente me fui, tal vez regresaría...Tal vez.
Sibila Tenebris.
Benditos aquellos que usan el poder de la locura, no son consumidos por ella..."


Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: