viernes, marzo 03, 2006

Mentira universal n. 19: "Quedate tranquila que no se lo voy a contar a nadie."

Esta mentira universal, es dicha a muchos amigos o afines. Pero en este ambito podría ser dedicada a todos los inutiles que no pueden callarse sus intimidades. Como no soy de esos, siempre me guardo lo que hice y lo posteo en forma de poesia o relato, sin decir nombres ni contar cosas que involucren la intimidad de otros. Pero, hay algunos casos en que esta regla, o la parto o la doblo, si no para que se hicieron? Por la ocasión que relaté en el último post, me llegó un mail que me llenó de orgullo y calentura entre otras cosas, con previo permiso de la autora, sin mencionar su nombre, tengo el placer de ponerlo casi integro, excepto por la firma y algún otro detalle delator. Ustedes juzgarán.
"Hola bomboncito de vinagre, puede ser que te haya visto en linea hoy cerca de las 19 pm?, de ser asi espero que todo este bien, pensé que si estabas tan temprano en linea y no estabas en el estudio, algo habria salido mal, o no, o si, no se, puede haber sido solo una alucinacion, de hecho cada dia estoy mas segura de que solo existis en mi mente, no podés existir, sos perfecto, o por lo menos yo te veo así, no te encuentro defectos nene, aunque los moretones que tengo en piernas, brazos y cuello dicen lo contrario, si existis, o no, toy yeconfundida viteh¡, eeeen fin. besos donde quieras y espero verte pronto. Pd: anoche soñe que estabas sentado en la orilla de mi cama y yo estaba arrodillada en el piso delante tuyo ,vos agarrandome de la cabeza con las dos manos me cojias la boca a un ritmo deliciosamente cadencioso mientras me decias ,queres tragarte mi leche? queres? a lo que yo respondia con una mirada sonrriente sin dejar de chupartela ,mientras tragaba y tragaba gozando en lo que yo llamo un orgasmo bucal ,me mató ese sueñito."
Esto sólo hace que la bestia interior, el demonio que ha crecido cada vez más, ria a carcajadas y se frote las zarpas en señal de gozo, pensando en la próxima ocasión.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: