lunes, noviembre 11, 2013

Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.

Ayer noche, estando ya acostados para dormir, escuchamos gemidos cercanos. Parecían provenir de la casa de al lado. "Percibí el cuchicheo de dos voces y.. jadeos", como decía Les Luthiers. En este caso, solo eran jadeos. Esto nos inspiró para hacer lo propio y aplazar la ida a dormir. Este hecho me dejó pensando hasta que me dormí. Tantas cosas contagian las personas unas a otras, como ser pestes o simplemente el mal humor... ¿No sería espectacular que lo más contagioso de esa forma fueran las ganas de darle al viejo In-Out / Rein Raus. "La trompa de un elefante en el ojo de una aguja". ¿No sería un mundo más groso si no existiera tanta pacateria y pudieramos inspirar eso en los demás, el hacer el amor? Mi vecino me inspira a mi, yo inspiro a otro y así una cadena de coitos por todo el barrio. Imaginen el buen humor al día siguiente. Hay que empezar a organizar cadenas de sexo, como para espantar malos humores e histerias.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: