domingo, julio 01, 2007

Si te pellizco seguro que te enojas, pero si me pellizcás vos seguro que me despierto.

Dormir a tu lado fue la experiencia mas maravillosa como ya te dije, fue una fría noche que calentamos en menos diez minutos. Una noche sin sueños al dormir, porque el sueño era al despertar, tenerte a mi lado. Y despertarte de la forma que más se expresa mi deseo, todo el ardor de mi cuerpo es responsabilidad tuya. Delirando en surf labial por tus medias, las que recubren esas piernas que me encierran y me atrapan a tu lado. No se ya en que forma convencerte que lo que siento es genuino, quizás cuando leas esto entiendas en parte, porque se que lo vas a leer. Rompamos todas las barreras y mirémonos de frente, porque solo así vamos a ser honestos con lo que sentimos, eso deseo yo al menos. Besos y mordidas en el cuello.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: