lunes, diciembre 18, 2006

Todo viejo amor es un recuerdo agradable, mientras no intervenga la persona que lo inspiró.

Mi decisión antes me ha llevado a lugares terribles y enfrentar grandes obstáculos. La última decisión de ese tipo que había tomado me llevo a enfrentar ciertos temores y superarlos. Pero ahora, cuando mi nueva determinación parecía ir mas profundamente, sentía que había algo mas que debía hacer. Algo tenía que hacer, algo más. No podía quedarme a esperando, orando o lo que fuera, sin movilizar algo. Esto tenía que movilizarse de alguna manera. Eso da pavor a veces. Porque las cosas podrían movilizarse hacia lugares peligrosos y salirte el tiro por la culata. Si, quizás. Y justamente, duele sentir como algo se rompió, seguramente para siempre. Entre ella y yo, ya no queda más que un lindo recuerdo. Y como ya dijimos: “Todo viejo amor es un recuerdo agradable, mientras no intervenga la persona que lo inspiró.” Así es como empieza, veremos como termina.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: