jueves, noviembre 09, 2006

Dai Ichinén El Guerrero Onirico.

El otro día tuve un sueño que altero sobremanera. Era un edificio en ruinas, un escenario bien polvoriento y caído abajo. Yo protagonizaba una escena bondage (hasta ahí veníamos bien) me mantenía frío como la piedra (todo bien, así debe ser) estaba atada y esposada sobre un soporte algo extraño (por ahí es incomodo, pero eso no tiene nada de malo) comenzaba a volcarle cera caliente sobre el cuerpo grácil y hermoso(eso me encanta así que hasta acá viene joya) la cera se mezclaba con el sudor de su piel tersa (pero, dale que esta a full) y luego me acostaba encima de ella penetrándola. (Pero viejo, que hay de malo con el sueño?) Claro, no que no dije aun y que sabia desde el principio del sueño es la identidad de ella. ALGO que no pienso revelar, es demasiado, incluso para Que Asex. Fuera de joda! El inconsciente no tiene moral, pero esto se zarpa de hijueputa!!! Es alguien a quien no podría, simplemente no podría y de solo pensarlo me da asco. Y eso que el bondage me parte la cabeza, me encanta dominar, esposar a la cama y demás jueguitos. Pero la persona del sueño no es alguien para eso. Que mierda me esta pasando? Hay algo podrido en Dinamarca? No, algo esta bien podrido en mi cerebro.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

2 comentarios:

fabi dijo...

Si era quien yo creo, y a quien a mi tbn me daría asco, no te asustes
es normal, los sueños son una de las formas que tiene el inconsciente de escapar a la barrera de
la represión y asomar a la conciencia, te cuento para que estés más tranquilo que el sueño
manifiesto que es el que recordas(es el sueño prohibido(en nuestra sociedad) al que le ponemos
palabras y por ende
lo significamos) este sueño, el que interpretas con palabras no tiene nada que ver con
el sueño latente o real que soñaste, (a este nunca lo recordaras) gracias a la represión
Que no lo deja salir al nivel consciente.
El inconsciente es el caldo en donde sé
encuentra todo lo inmoral, lo despreciable, los deseos sexuales incestuosos y traumas que
se forman
en nuestros primeros años de vida, edad de la que no tenemos recuerdos, en
ese momento aun no tenemos
conciencia de lo prohibido y aceptado en sociedad, acorde vamos convirtiéndonos en seres sociales
vamos reprimiendo (con ayuda de nuestro entorno)recuerdos o deseos que no serian bien vistos y
por los que no seriamos socialmente aceptados.

fabi dijo...

Bueno, no pude evitar comentarte algo que te tranquilizara, ya sabes nada me deja mas trankila que saber que estas bien, y grax por no publicar nuestra última conversacion.