jueves, octubre 19, 2006

¡Estalla, Corazón mío, estalla, yo te lo mando! (Rey Lear)

(Escena 3 del acto quinto de Rey Lear, la tragedia de Shakespeare, dicho por el conde de Kent.)
Necesito un abrazo, necesito unos cuantos besos. Que me tengan y me agarren del brazo como el viernes. Necesito que me digan que me quieren y decir cuanto quiero, antes que sea tarde. Antes que ya no tenga tiempo porque el tiempo en este mundo se nos termino. Necesito que alguien este conmigo, sin tenerme lastima, sin conmiseración. Solo necesito que estén, que caminen por el trayecto conmigo. Cual lobo que soy, necesito a los de mi manada solo para que estén, no para que me ayuden a caminar, que me acompañen nomás. No quiero muletas, no quiero puntales, solo compañía. Lo que mas necesito en este momento es paz. Y que no me molesten. Desde hace una semana, ya que tengo bastante con que hacerme drama, directamente no doy pelota a los que me vienen con idioteces. Donde empiezan a comportarse como estupidos, yo los dejo en el camino, los ignoro y me las tomo. No estoy para soportar traumas e histerias ajenas. Tengo un vacío en el medio del alma y es suficiente con lo que lidiar y superar. Esto pasara, pero si algo me enseño es a alejarme de los que viven por que siguen respirando, pero en realidad no están vivos. Y acercarme a los que verdaderamente quiero. Esos son los que valen la pena. El resto que siga existiendo, pero si quieren molestar, que lo hagan lejos de donde yo existo. Si todos quieren un pedazo de mi, si todos me exigen algo, si todos desean que yo lo siga en su locura menopausica. Les tengo noticias chicos, yo juego a mi manera, no a la de alguien mas que no sabe que hacer de su vida. Se muy bien adonde voy, así que estén aparte.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: