domingo, octubre 29, 2006

El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones.


Bueno, debido a un post viejo alguien se sintió tocado por un comentario foráneo. En realidad, ese comentario de Tegram no iba dirigido por algo que relacionara a la otra persona, sino a mí. Y era un chiste para reírse conmigo, no de mí. Y sobre todo no involucraba para nada a la otra persona. NO dice nada que pueda molestar a nadie. Más bien seria lo contrario. Pido disculpas en nombre de el. Es mi regla no revelar mas que mis intimidades, no las de otras personas. Igualmente, se que este enojo por ese post tan viejo y que no decían nada los comentarios no es la verdadera razón de la discusión. Fue el afrontar la realidad que no existe un vínculo fuerte entre dos personas, ella y yo. Y verdaderamente lo lamento. Yo siempre creo vínculos duraderos, o por lo menos lo intento de mi parte. Si es una persona sin chispa ni genio, que no enriquece para nada mi persona o que no desee mi ayuda, la dejo seguir adelante. Donde ya va a encontrar el acantilado por el que caer. Últimamente, quizás es por motivo de mis cambios internos, me alejo de la gente que no quiero oír lo que la vida le grita en la cara. “Ey, vas mal así, seguí las flechas” Y agradezco tener el don de ver las señales. Me entristece ver gente sufriente por los mismos problemas crónicos, que jamás cambian de mambo, siguen siempre con la misma cantinela triste. Todos tenemos problemas, pero generalmente los solucionamos para afrontar otros. Me molesta ver esa gente que no tiene ese temple. Yo me estoy muriendo en este momento, siento el alma partida, pero nadie me va a escuchar quejarme. No espero lastima, no la quiero. Y alguna gente que veo, no solo tiene problemas crónicos o solo problemas pelotudos que se arman ellos solos, además se me acercan a mendigar lastima. Y el parque no es un consultaría psicológica para depresivos. Es por eso que, he decidido mientras yo sigo recomponiéndome y redescubriéndome a raíz de lo que ha pasado, no darle bola y espantar a ese tipo de gente. Ayudar solo a los que quieren ayuda. Esto último que paso, además de dolerme, me ha cambiado, el periodo de transformación nunca terminó, eso era una ilusión Saha. Y no me verán mendigando lastima, porque sigo bien activo, en todo sentido. (laboral, sentimental, estudiantil, etc.) El guerrero sigue de pie y enamorado de la vida. Ya que es mujer y hay que hacerle el amor.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: