lunes, marzo 06, 2006

Es solo un pecado terrenal.

En la línea de los mensajes ajenos, dirigidos a mi. También debidos a su sueños, llego el mail que sigue. Esa misma mañana, la autora del susodicho mail me llamo antes de que saliera de casa, la misma con la cual tuvimos una noche de sexo salvaje, bien salvaje. Y esto es lo que cuenta en este mail, que me parece una obra de arte erótico. No podía dejar de ponerlo aquí, transcripto tal cual lo escribió y sin corregir:
"Diego:
No se hasta que punto este fue un sueño o fue parte de lo que pasó aquella noche calurosa de domingo, me acosté pensando en todo lo que hablamos e hicimos esa noche y creo que me dormi en el momento en que deslizabas tu mano hasta llegar a mi entrepierna humeda y tivia, con tu lengua saboreando me recorrias lamiendo detenidamente mi clitoris descubriendo la enervacion de mi centro y poniendolo entre tus labios para succionarlo hasta abatirme casi completamente, mientras dos orgasmos consecutivos me hacian decir por favor para¡¡ pero para entonces me era imposible parar aquello, mis piernas se abrian esperando que tu miembro tan duro dejara de acariciar mi clitoris y se metia en mi cuerpo que no dejaba de arquearce pidiendo que ocuparan todo mi interior, tu pene entra y entra y entra para retirarce y volver a bombear con movimientos lentos pero seguros, el bello de todo mi cuerpo se eriza y me deleito degustando el salado aroma de tu piel que me sabe a dulce, mis pezones se endurecen como dos pequeñas piedras, tu boca me besa y tu cuerpo me ama, entra y sale una vez tras otra, mi cuerpo arde, mi cueva muere por estar ocupada en su totalidad, mojandonos para facilitar el vaivén que cada vez era mas de prisa, tu respiracion se entrecorta presagiando como dentro de mi en breves instantes fluiria una marea de orgasmos mutuos hasta inundarme de semen,
-no puedo acabar tantas veces dije,-ya perdi la cuenta, pero son mas de siete,,, siete era la hora que vi con un solo ojo en mi despertador, era en vano saltar de la cama y salir corriendo, llego tarde."

De solo pensar que todo eso se puede repetir, me deshago del deseo. Es o no es una obra de arte erótico y calenturiento? Cuando se repita, será mejor, más seguro. La emoción del primer encuentro nos tenía nerviosos. Uh, estoy que ardo, smoke!
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: