domingo, octubre 23, 2005

Todos somos Que Asex!

Mientras en el Medievo, el reino de Azalays tiene su Hora Cero, donde aparecen cosas tan raras como mi version femenina, (la cual es como la imagen de arriba) en Buenos Aires surge algo nuevo.
Hace no mucho en el Medievo se suscitó una división, con lo cual, algunos dejaron el grupo y formaron el propio. Mientras que los que dirigian el RPG Medievo decidieron hacer otro grupo, pero mas historico que fantasioso. Viendo esto, me pudrí de idas y venidas en mi vida y me descajeté con una de mis salidas locas ante las inconveniencias. Cree mi propia comunidad. Un paso intermedio entre un RPG y un foro de debate propiamente dicho. Y como no tiene sentido que hable de esto aqui, a menos que se relacione, ya te imaginaras como se llama la comunidad y de que trata. Exactamente, la comunidad Que Asex. Es como una isla paradisiaca, donde hay varios sectores a los cuales podras entrar y debatir. Aun esta en proceso de construcción, pero estamos probando todo, asi que si alguien quiere unirse, es bienvenido. Sed bienvenidos a dar ideas, sugerencias, crear, delirar, etc. etc. etc.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: