sábado, septiembre 03, 2005

De los cuernos y de la muerte no se salva nadie...

Bueno, eso esta muy considerado como una realidad inmutable, me ha pasado a mí. A quien no? Y como me decía cierta fémina, (the queen) respecto de "esa puta que vos te cojes" no se si darle la razón con lo ultimo sucedido. Después de una dominante noche de sexo y oscuridad, me soltó la confesión. Para resumirlo, estaba cagando al nuevo novio, por eso ciertas actitudes extrañas y esquivas. Pero que nada cambiaba entre nosotros. El otro no será tan bueno? No me la creo tanto! La cuestión es que me quedo la idea que ahora soy "el otro", el segundo, con el que hace las locuras como atarla a un poste y tenerla un hora deseando que deje de calentarle la pava, con quien puede hacer las locuras que con el pajuerano del novio no puede. Je, y el demonio de mi interior sonríe de satisfacción. Como se siente esto, bueno, se siente novedoso. Solo novedoso nomás. Y eso, conste que no soy partidario de las infedilidades! Alguna vez tenia que suceder, la ley de retribución puede ser negra en ocasiones.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: