domingo, julio 17, 2005

Bebe de mi y gozaras para siempre.

Separados al nacer? La casualidad me esta dominando? El destino me quiere de monigote? No se, pero este juego negro entre el de arriba y yo, me esta gustando. Y mira las sorpresas que me presenta. Una pagina muy interesante, de una persona muy interesante. Y creeme, veo miles de webs por semana, debe ser algo muy copado para que me llame la atención. En esta página están las imágenes que pronto verán linkeadas aquí. Una chica a la que le gusta Luis Royo, los vampiros, usa el .tk y muchas de las imágenes que ella publico de Luis Royo son mis favoritas. Algunas o las use en el Sacro Imperio de Medievo o las publique aquí mismo. Si no es deseo a primer link, no se que es.
Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: