miércoles, abril 13, 2005

Lazaro, levantate y anda. (No me hagas chistes faciles!)

Ahora si me van a romper las bolas con que hago publicidad de mi blog??? Que te den por culo tío!!! Hostia, que joder!!! Si hay algún personaje bíblico que se relaciona conmigo, ese es Lázaro. De ahí que lo use como héroe para esta historia. Cuando estudiaba teatro, para la obra "Proceso a Jesús", hice de Lázaro. Y en otra ocasión me tocó preparar el Lazarillo de Tormes. Sin contar con ese personaje del viejo proyecto de Deth que tenia por nombre Lazarus y que jamás vió la luz. Ahora, cuando yo también he resucitado. Me encuentro ante las crónicas del futuro y la misión de transcribirlas para la humanidad entera. Cada capitulo será publicado en el blog http://www.evangeliodelazaro.blogspot.com/ Una vez por semana se vera un nuevo capitulo. Algo así como un blog por entregas. El sitio tiene algo mas que un link de comments tiene un tag board, donde van a postear o chatear o como deseen llamarlo. Espero que les guste y me dejen sus opiniones. Y la foto la puse, por que chicas como estas lucharon en la guerra junto a Lázaro, nos salvo con la ayuda de toritas como estas. Aguante el Mesías del futuro!!! Así es como es el gran salvador de la humanidad, o como será, mejor dicho.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presento...

No hay comentarios.: