jueves, marzo 31, 2005

Los hombres siempre quieren ser los primeros en la vida de una mujer. Las mujeres, en cambio, quieren ser las ultimas en la vida de un hombre.

Aunque no lo creas, la mina de esta foto es Shannen Doherty. Te acordás de Brenda de Beverly Hills 90210? Y que luego hizo mil y un películas eróticas de corte "Z"? Bueno, esa. Ya se, no se nota el rostro, pero seamos honestos. Que hombre le esta mirando el rostro? JEJE!! Ok, no era eso lo que quería comentar. Quería relatar lo mas anecdótico (y me están pasando muchas cosas últimamente) de este ultimo lunes noche. Nunca me gusto mandar al frente a los boludos con sus barrabasadas, jamás digo nombres. Y esta vez tampoco lo haré, pero temo que se notara demasiado de quien estoy hablando. La historia íbamos con un "conocido" caminando por el centro, cuando le estaba comentando que había visto hacia poco a su exnovia. Que ella me había hecho un pedido. Me calle que ella ya tenia novio. Cuando el sin ni mas me dice: "Y por que no te metes con ella?" A lo que mi respuesta fue: "Pero vos sos loco, viteh?" Tengo que reconocer que ella es una buena amiga y que además no me meto en enfermas historias freudianas. Ok, vamos a dejar en claro algo, ser el creador de "Que asex?" no me hace ser un pansexual de segunda, que cualquier bondi lo deja bien. Y honestamente le aclare que no soy de meterme con las anteriores parejas de mis amigos. Es una cuestión de respeto, aun cuando me lo digan así como este energúmeno. Respeto por ellos y por sus exparejas. Y sobre todo respeto por mí, me valoro lo suficiente como para poder buscarme mis propias historias. Sin tener que robárselas a otro. También no debemos olvidar una cosa, si fuiste amigo de la anterior pareja, siempre siempre vas a ser el recuerdo de eso. Aunque te enganches con la pareja de otro, siempre serás el amigo de su anterior pareja. Y ese estigma te perseguirá por siempre. Lo se, por que me paso a la inversa. Saliendo con una mina que había sido amiga de una exnovia mía. Y esa contra fue el punto de quiebre entre los dos. Las relaciones sanas, que precien de ese honor, son las libres de ataduras y preconceptos. Lo siento viejo, este guerrero tiene el suficiente honor como para valorarse y decir: "tengo mi forma y mi gusto" Eso no habla muy bien de quien me lo dijo. Seria el capaz de hacer eso? Patético, simplemente patético.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presento...

1 comentario:

Mina dijo...

Se siguen cruzando las vidas y las historias... Las casualidades son también de Dios (Sí, ya sé que estoy rompiendo mucho con eso, es que es muy fuerte todo Esto que está llegando)
Brindemos por el honor, guerrero, por el que se perdió y por el que hay que recuperar...