miércoles, marzo 09, 2005

¿Jugamos al cieguito? Vos sos un libro en Braile, y yo te "leo" las perforaciones.

Sigo con esto de los jueguitos, pero hoy que charlábamos con Rodrigo (cerveza mediante) me surgieron ideas para otro tipo de jueguitos. Esta imagen de Royo que acabo de poner, es muy parecida al anillo del poder que me regalaron (jajaja!) Lo del poder es un decir. Es el lindo anillo que Mariano y Tamara me trajeron de sus vacaciones, las vacaciones anteriores me habían traído una concha. (literalmente hablando) Este anillo que me regalaron, figura ser dos personas en la posición del misionero, no del 69 como yo creía. (estaba medio borracho cuando vi un 69) De ahí el parecido con el dibujo de Royo. Por los jueguitos que se me ocurrieron, pronto estarán relatados aquí, pero solo cuando los haya llevado a la práctica. En alguna de esas denominadas relaciones esporádicas que tanto me critican y les dan el nivel de una mortadela. Todo bien, pero cuando encuentre mujeres que están libres, avisame y comeré de ese "lomo a la pimienta". La constante karmica que corre en estos días por mi vida es una sucesión de mujeres, (bastante adultas por cierto) todas ellas enganchadas a sus antiguas parejas. Abotonadas debería decir, soldadas sin ir mas lejos. ¿Es que nadie en este mundo ha aprendido a dejar atrás el pasado (pisado) y seguir adelante hacia el futuro, esa tierra desconocida?

No hay comentarios.: