sábado, febrero 19, 2005

Juguemos a la Aduana... yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto.

La foto es de Ciruelo, al cual vi hoy y disfrute de su exposición en el Palais de Glace. El tema que me ocupa ahora, es otro. Hace poco escuche un comentario insólito, y poco creíble en realidad: ODIO EL SEXO. No, pero flaca no te lo puedo creer, será que no tuviste un hombre de verdad. No logro conciliar una cosa así, me hace acordar a cierta ex novia que yo me se, bulímica, esquizoide, depresiva y anorgasmica que vivía haciéndose la victima y haciendo sufrir a los demás, si le era posible. No era novia mía, por cierto. Pero si odiaba el sexo, o no le gustaba. Que le pasa a este mundo? tan difícil será nuestra tarea de sexualizar a las masas,, oh San Focault!! Recemos sobre el Kamasutra, para que estas solo sean excepciones a la regla y no la generalidad. A vos mujer que pensás como estos ejemplares. Mátame si no te sirvo, pero primero probame.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira, para mi, las mujeres son muy dificiles de complacer , te digo que gozan mas con una mina que con una pija es asi