jueves, enero 27, 2005

Keep on loving you.

(Publicado originalmente en http://www.ichinen.blogspot.com/, pero este era su lugar original. De hecho, estoy pensando en que esta se convierta en página central y la otra en secundaria. Hecha la aclaración...)
Buenos Aires, es una linda ciudad, no? Una megalópolis repleta de ardientes y apasionantes mujeres, con hombres como yo. Bueno, no muchos hombres como yo. Hay una jungla allá afuera, casi como África. Me gustan todas, incluso las que están gordas. (Pero no se lo digan a nadie). Por favor, no es lo que vos pensás, eso es lo que le dije a una exnovia. "Fui mordido por una serpiente, y esta amorosa mujer se puso a sacarme el veneno, succionando con los labios." El resto, ella lo conoce muy bien. Viva Mister Fernando Martínez, un genio!
"I dont wanna sleep, i just wanna keep on loving you".
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

1 comentario:

Mina dijo...

Pacatos abstenerse, es casi más de lo que quería sber de vooosss!!! ;)